Soluciones de inspección por rayos-X

Brindamos soluciones integrales en la inspección y detección de contaminantes, envases defectuosos y chequeadores de peso. Mediante la tecnología MDX, aseguramos la detección de contaminantes inorgánicos, históricamente indetectables, mejorando la inspección tradicional de rayos X y aumentando la productividad de su empresa.

Equipos de inspección de productos mediante la tecnologia de  Rayos X. Estas máquinas están destinadas mayormente a la industria alimenticia abarcando los sectores de Carne, Lacteos, Panificacion, Golosinas, Chocolates, Galletas y muchos otros.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Productos de panadería

Nuestros equipos pueden detectar objetos en panes, facturas, galletitas y otros tipos de productos de panadería; sin importar que los mismos se encuentren envasados.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Comidas enlatadas

Nuestros equipos pueden detectar objetos foraneos dentro de latas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Lácteos

Nuestros equipos pueden detectar objetos foraneos en leches, yogures, flanes, quesos y otros lacteos.

Tecnología MDX


La tecnología de discriminación de materiales con rayos X (MDX) de Eagle mejora la inspección por rayos X tradicional y ofrece a los procesadores de alimentos capacidades de detección de contaminantes sin precedentes.


Compliance con regulaciones


Los sistemas de rayos-X de Eagle estan diseñados para cumplir con los standares internacionales de salud y seguridad; a la vez de poder aplicarse en un amplio espectro de industrias que empaquetan comidas y bebidas .

 

Facilidad de uso


La serie Eagle-Pro ofrece interfaces gráficas mejoradas y una detección de contaminantes más precisa en toda su gama de equipos de inspección.